Auditoria de Seguridad de la información

¿Te preocupa la seguridad de tu software de lado del cliente o servidor?, Dejanos auditar tu sistema o aplicación para detectar y abordar los riesgos antes de que se conviertan en un problema.


PENETRATION TESTING

Proteger la información de tu empresa debe ser máxima prioridad, para la mayoría de las empresas esto representa un gran desafío, empresas con gran prestigio han tenido perdidas millonarias por la fuga de información o ataques informáticos, algunos ataques han dejado a empresas en la quiebra y han manchado su imagen debido a serias violaciones de seguridad.

Las pruebas de penetración (Penetratiton Testing), ayudan hacer frente al desafió de mejorar la seguridad de la información, ya que con estas pruebas se simula los intentos de obtener la información o dañar a su empresa, cómo lo haría un hacker o un grupo de hackers, dándole una mejor comprensión de los riesgos y consecuencias de los ataques.

tpx, tiene una metodología diferente a otras empresas, lo que nos diferencia de las demás son nuestras técnicas manuales para auditar aplicaciones y redes, usando herramientas de software automatizadas y scripts propios.

Estos análisis de pruebas de penetración nos permitirá evaluar la postura de seguridad que su empresa tiene, tpx, identificará las fallas de seguridad que podría permitir al atacante escalar privilegios, divulgar información confidencial, inyectar código malicioso, transacciones invalidas entre otros riesgos.

Nuestros pentest:

Nuestro objetivo es aplicar pruebas enfocadas en las áreas que tienen más probabilidades de ser explotadas o representar el mayor impacto del sistema.


¿Qué tan segura crees que esta tu empresa? ¿Te gustaría comprobarla?