En la actualidad los sistemas de pagos físicos y digitales que utilizan tecnologías como NFC o MST van cambiando constantemente. Agregando nuevas tecnologías que de manera especulativa pueden ayudar a contener ciertos ataques; pero de igual forma abren nuevas brechas que pueden ser utilizadas por los atacantes de manera colateral.

El curso tiene como propósito ayudar a entender y prevenir las amenazas reales que pueden enfrentar todo tipo de instituciones que manejan pagos digitales y físicos. El poder detectar e informar de manera adecuada estos ataques, entender la lógica, que medios se pueden explotar y qué dispositivos son implementados.

  Salvador Mendoza - Docente del curso
Salvador ha participado cómo conferencista en Black Hat, DerbyCon, Ekoparty, BugCON, Hackaday, 8dot8, Troopers, Hack in Paris, OWASP, y DEF CON, Co-fundador de @womenintechfund.
  @Netxing   Salvador Mendoza
 

Durante el curso, el educando podrá interactuar con tecnología utilizada para ataques RFID, entender de primera mano vulnerabilidades en el diseño NFC, explotación lógica y física. Se presentarán demostraciones con pagos digitales reales y su posible explotación.

De igual manera se dará a conocer un análisis crítico de la mentalidad de un atacante. Así como ataques o extracción de datos nunca antes documentados utilizando tecnologías y explotando el débil diseño en la que recaen los pagos actuales.

El alumno podrá relacionar toda esta información con su experiencia y añadir nuevos conceptos y metodologías para aplicar este conocimiento de manera apropiada.


Dirigido a: Sector Bancario, entusiastas de la seguridad y hacking, Desarrolladores Web, Desarrolladores de Aplicaciones, Ingenieros en sistemas, área de seguridad de la información, Especialistas TI, Ingenieros de seguridad en centro de datos y empresas que desean actualizar sus conocimientos.

  • Movil
  • Vulnerabilidades
  • Visa
  • MasterCard

Durante el curso "NFC-Hacking", se abordarán los siguientes temas:

  • Visa PayWave y Mastercard PayPass
  • Pagos físicos, digitales y sus estructuras
  • Ataques de Repetición.
  • Ataques de Retransmision
  • Bounding distance protocol

Ver Temario

Para más información busca tu sede !

Monterrey, Nuevo León !

El entrenamiento profesional Explotación de sistemas de pagos NFC se impartirá en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y es de cupo limitado a 18 lugares!, estamos en la etapa de preinscripción aparta tu lugar nos quedan pocos espacios !
Fecha: 12 y 13 de Octubre 2018.


Comentarios de nuestros cursos:

Subir