Contacto
Scroll Down
Inicio

¿Qué tan segura esta tu información?

Mantén tu información segura con tpx, nuestros servicios de ciberseguridad te ayudarán a estar un paso adelante de los delincuentes. Más de 10 años y clientes satisfechos nos avalan.

hacker
¡Comencemos!

¿Necesitas asegurar tu información?.

Contamos con un programa de ciberseguridad desde cero, el cual ayudará a tu empresa estar un paso adelante en los ataques informáticos.

 

Proteger la información de tu empresa debe ser máxima prioridad, para la mayoría de las empresas esto representa un gran desafío, empresas con gran prestigio han tenido perdidas millonarias por la fuga de información o ataques informáticos, algunos ataques han dejado a empresas en la quiebra y han manchado su imagen debido a serias violaciones de seguridad.

 

TPX, tiene una metodología diferente a otras empresas, lo que nos diferencia de las demás son nuestras técnicas en base a la experiencia en nuestros 10 años en ciberseguridad y hacking ético, para auditar y defender aplicaciones y redes, usando herramientas profesionales las cuales cumplen los estándares más importantes en el ámbito de la seguridad de la información.

 

Quieres más información ?

Contacto
Close