tpxDev

Conoce nuestras herramientas de seguridad y software inteligente.


Dev.Lab

Estas son algunas de las herramientas se han desarrollado en el laboratorio de tpx, con la finalidad de automatizar los procesos, ya sea en cuanto a hacking o Software Inteligente.

Fuck The Things

Esta herramienta salio a la luz en Septiembre del 2016 durante el congreso DurivaCon que se realizo en la Ciudad de México, durante el mismo mes se presento en DragonJarCon 2016, este en la ciudad de Bogotá, Colombia. Es considerada cómo una de las primera herramienta para auditorías del Internet de las cosas, esta herramienta fue creada para localizar dispositivos y sistemas industriales en un rango de IP publicas, (CIDR - Classless Inter-Domain Routing), auditando el nivel se seguridad de estos dispositivos mediante payloads y exploits conocidos.


Finder

Nuestra herramienta que hace uso de BigData, recopilando información en sitios públicos de Internet, enfocada para realizar búsqueda de lo que una persona o más han dejado plasmado en Internet, haciendo un análisis de redes sociales, portales de gubernamentales e instituciones publicas, recuerda que todo lo que se publica en Internet, en la Internet se queda y será parte de ella por siempre, esta herramienta es de uso comercial, si te interesa saber más puedes contactarnos.


dwnloadrf*ckr 0.5

Durante las series de Mr Robot, salieron a la luz huevos de pascua virtuales, es decir una serie de direcciones IP y e-mails con textos o contenido escondido, la idea era encontrarlos al estilo hacker de hollywood, tpx creo una herramienta con el nombre de dwnloadrf*ckr 0.5, el cual sirvió para analizar sitios webs completos, en búsqueda de archivos, jpg, mp3, mp4, etc.. si te interesa ver cómo funciona puedes [Ver el video en Youtube].


¿Necesitas un Software de Inteligencia a la medida?