¿Que tan segura crees que este la información en tu empresa?
¿Te gustaría comprobarla?
Déjanos auditar tu sistema o aplicación para detectar y abordar los riesgos antes de que se conviertan en un problema.

Proteger la información de tu empresa debe ser máxima prioridad, para la mayoría de las empresas esto representa un gran desafío, empresas con gran prestigio han tenido perdidas millonarias por la fuga de información o ataques informáticos, algunos ataques han dejado a empresas en la quiebra y han manchado su imagen debido a serias violaciones de seguridad.

tpx, tiene una metodología diferente a otras empresas, lo que nos diferencia de las demás son nuestras técnicas en base a la experiencia en nuestros 10 años en la ciberseguridad y hacking ético para auditar aplicaciones y redes, usando herramientas de software profesionales las cuales cumplen los estándares más importantes en el ámbito de la seguridad de la información.

Nuestro objetivo es encontrar las áreas que tienen más probabilidades de ser explotadas o representar el mayor impacto del sistema.

¿Qué hacemos?

Pruebas de penetración (Pentest)

Ayudan hacer frente al desafió de mejorar la seguridad de la información, ya que con estas pruebas se simula los intentos de obtener la información o dañar a su empresa, cómo lo haría un hacker o un grupo de hackers, dándole una mejor comprensión de los riesgos y consecuencias de los ataques.

Análisis y Gestión de vulnerabilidades

El cual tiene como objetivo descubrir, identificar y clasificar las vulnerabilidades de un grupo de servicios o un ecosistema tecnológico completo, estos análisis de vulnerabilidades nos permitirá evaluar la postura de seguridad que su empresa tiene, tpx, identificará las vulnerabilidades de seguridad que podría permitir al atacante escalar privilegios, divulgar información confidencial, inyectar código malicioso, transacciones invalidas entre otros riesgos, entregando reportes del tipo ejecutivo y técnico, con soporte en la elaboración de planes de trabajo para solventar los incidentes detectados.

Análisis de código Fuente

Este servicio tiene como objetivo evaluar cada linea de código, con el fin de descubrir errores y vulnerabilidades que puedan llegar a comprometer la integridad y seguridad del sistema. Contamos con software que cumple con las normativas del sector financiero ( CNBV – México ) e institucionales.

Hacking Ofensivo

Necesitas comprobar que es lo que pasaría si un grupo de hackers tienen en la mira a tu empresa?, contamos con las mejores metodologías para simular ataques que los ciber criminales usan, este servicio te ayudará a tener un panamora actual de la seguridad de tu ecosistema tecnológico así como el de los recursos humanos.

¿Tu empresa necesita nuestros servicios ?

Si Necesitas algo a la medida o más información sobre nuestros servicios, no olvides contactarnos:


Más de nuestros servicios:

Cyber Security Support Análisis de Seguridad Ciber Seguridad Industrial Hardening Concientización y entrenamiento Informático Forense Desarrollo Respuesta y Detección de fraudes Detección Protección DRP 
(Disaster Recovery Plan) Respuesta
Subir