Cyber Security Support

Este servicio de seguridad esta diseñado para proporcionar información de  las amenazas que pueden afectar a tu empresa o industria, logra una visión estratégica del campo de batalla y toma decisiones informadas, basadas en el riesgo diario de sus equipos.

Tu seguridad es nuestra prioridad

Cada semana salen a la luz nuevas metodologías de ataques, más de 1000 vulnerabilidades fueron publicadas, nuevas versiones de malware son instaladas en miles de personas, empresas e instituciones.

En tpx somos conscientes que un gran porcentaje de las empresas e instituciones no implementan buenas practicas o políticas se seguridad de la información para contrarrestar estos tipos de ataques y son blanco fácil de los hackers.

 

¿Que Ofrecemos?

Brindar al cliente de Ciber Inteligencia para tomar decisiones en base a la amenazas de su ecosistema tecnológico y acciones para contrarrestar los ataques antes de que sea demasiado tarde.

tpx.Cyber Security Support, es un servicio diseñado para detectar amenazas y respuesta a incidentes informáticos, conformado por especialistas reconocidos a nivel internacional, dedicados a la investigación de ataques ciberneticos con más de 10 años de experiencia.

Beneficios

Estos son algunos de los beneficios que obtendrá al contratar un paquete del servicio  tpx.Cyber Security Support team:

  • Análisis  de vulnerabilidades en los equipos contratados.
  • Monitoreo de sistema.
  • Monitoreo de Red.
  • Monitoreo de equipos.
  • Escaneo de Vulnerabilidades externos e internos.
  • Detección de intrusiones.
  • Reportes Mensuales del estatus de seguridad.

¿Como trabajamos?

El equipo de expertos en tpx analizan las ultimas amenazas informáticas, herramientas de ataque, 0days así cómo las más recientes vulnerabilidades criticas y el resultado de todas estas investigaciones son plasmadas en nuestra plataforma unificada controlada en nuestro SOC, la cual está constantemente alimentada por nuestras investigaciones y los más recientes métodos de ataque.

¿ Necesitas una explicación mas detallada ?

Si Necesitas algo a la medida o más información sobre nuestros servicios, no olvides contactarnos:

 

Subir